La joven promesa de Independiente, Alan Franco, está en la mira de la Policía Bonaerense después de que fuese señalado como partícipe de un accidente de tránsito, ocurrido en la madrugada del domingo, en la localidad de Sarandí. Aparentemente, la camioneta conducida por el defensor "Rojo" embistió a un auto en el que se trasladaba una pareja. Una mujer embarazada terminó hospitalizada. 

Según publicaron medios digitales, como Lanacion.com y Clarin.com, Franco, de 22 años, conducía una camioneta Jeep Compass y, alrededor de las 2.40, chocó en la parte trasera a un Chevrolet Corsa que cruzó la esquina de las calles Ayolas y Hernán Cortés. Habría estado acompañado por cinco amigos. Los heridos fueron identificados como Damián Luna (22 años) y su novia Camila Carrera (20).

Testigos que prestaron sus testimonios a los medios, aunque resta conocer su validez judicial, aseguraron que dentro del vehículo, que manejaba el futbolista con una cláusula de rescisión de U$D 20 millones, se habrían encontrado restos de latas de cerveza. 

A la espera del resultado del dosaje de sangre, muestra pedida por el fiscal que lleva adelante la investigación, el caso fue caratulado como delito culposo, informaron desde la señal de noticias C5N.